TURMALINA, mi primera novela

El 1 de febrero salió a la venta mi primera novela, titulada TURMALINA. Es de temática fantástica-juvenil (podéis encontrar toda la información en el apartado "Libros" de la web), y creo que es lo que merece encabezar la primera entrada "más oficial" del blog.

La verdad es que estoy muy contento con ella. Claro está que hay que aprender, ya que es la primera que consigo publicar, pero si no me conociera a mi mismo y descubriera este libro en una librería, personalmente no me lo pensaría dos veces antes de comprarlo. Y es que es así, escribo lo que me gustaría leer. Así de simple.

Pues bien, desde el pasado febrero la gente puede vivir junto a Marcos la trepidante aventura que narro entre las páginas de TURMALINA, y para mi es muy especial saber que la historia ya ha entrado en muchas mentes y hogares. Espero seguir moviendo el libro todo lo que pueda, con el objetivo de que lo conozca la mayor cantidad de gente posible. ¡La historia lo merece!

Sin más, dejo algunas fotos de la presentación, que tampoco quiero extenderme demasiado en la primera entrada. Si estás leyendo esto, te doy las gracias. Y, por supuesto, te invito a disfrutar de la web y a descubrir el maravilloso mundo sin luna: TURMALINA.

Gracias por acompañarme, y a todos por estar en la presentación. Mi agradecimiento a la editorial Sar Alejandría por apostar por la novela. ¡Nos vemos!





Comentarios

Entradas populares de este blog